martes, 8 de septiembre de 2015

~DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN~ LAURA GALLEGO

¡Hola Lectores!
Hoy os traigo una reseña de mis lecturas de verano :D

Título: Donde los árboles cantan
Escritor/a: Laura Gallego
Editorial: SM
Páginas: 477
Precio: 14,95
Sinopsis:
Viana, la hija del conde de Rocagrís vive en las épocas de invasión bárbara. Estos intentan apoderarse de Nortia, el padre de Viana y su prometido Robián de Castelmar están en la guerra. Viana tendrá que aprender a cuidar de sí misma y tomar decisiones que cambiarán su vida.
Opinión:
Esta novela me ha encantado. Mis espectativas al principio eran muy bajas porque no me suele gustar mucho el género fantástico.Ya había leído antes una novela de Laura Gallego titulada Mago por casualidad y no me gustó nada, pero como este libro tenía tan buenas críticas no me he podido resistir a darle una oportunidad.

Viana ha sido un de mis personajes favoritos porque me parece que en todo momento vela por las personas a las que quiere e intenta proteger a los suyos en todo momento. Mi parte favorita del libro es cuando Viana está encerrada en el castillo de los bárbaros, en esa parte es cuando demuestra su valentía burlando los planes de los bárbaros y envenenando al jefe con la que la han emparejado. Su dama de compañía llamada Dorea es la que ayuda a Viana a comvertirse en una gran guerrera y salvarse de engendrar un hijo con el jefe bárbaro.
Gracias a la ayuda de Dorea ella consigue escapar y aprender a cuidarse de sí misma. Mi personaje favorito es Lobo, un anciano que acogió a esta cuando ella logró escapar de las garras del jefe burlando sus planes.
Laura Gallego me ha impresionado con esta novela y por eso le he puesto 6/6 estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario