miércoles, 19 de agosto de 2015

RESEÑA CIUDADES DE PAPEL



Título original: Paper Towns
Autor/a: John Green
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 368
Precio: 14,20 €
Sinopsis:
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

OPINIÓN
Esta novela me ha gustado muchísimo.Ciudades de papel es un libro que tiene diálogos totalmente desternillantes y te lo pasa genial leyéndolo. Los personajes son increíbles, y uno de mis favoritos ha sido Ben, porque te ríes mucho con sus chistes y anécdotas. ATENCIÓN,AQUÍ SE ENCUENTRAN SPOILERS, QUEDAS AVISAD@. Me parece muy original la idea de que Quentin y sus amigos emprendan un viaje por la carretera buscando a Margo y desvelando sus pistas y misterios para encontrarla. El personaje de Quentin no me ha gustado mucho porque me pareció un chico muy simplón e inseguro, en cambio Margo es todo lo contrario: aventurera, segura de sí misma, atrevida, muy extrovertida... Sobre todo muy valiente por lo que hizo.
Este libro me ha enganchado muchísimo, me pasé una noche entera leyéndolo para terminarlo.  Ciudades de papel es uno de los mejores libros de John Green (el primero sin dudarlo Bajo la misma estrella) A esta novela le he puesto 5/6 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario