sábado, 21 de marzo de 2015

BOOK TAG

Hoy os traigo el book tag de "La cena literaria"


Este book tag consiste en que tu tienes que preparar una cena, y tienes que invitar a unos personajes que cumplan unos requisitos:
1.Un personaje que cocine e le guste cocinar.
Para esta ocasión he elegido a Peeta Mellark, que nos sorprenda con su ¡maravillosa repostería!

 2. Un personaje con dinero para que patrocine la cena
He escogido a Raúl del " Club de los incomprendidos"

  3.Un personaje que podría causar una escena 
Rudy Steiner podría causar una escena perfectamente

  4.Un personaje divertido
Augustus Waters. Me encantaría que viniese a mi cena para que contara sus chistes y metáforas :)

5.Un personaje popular
Hazel Grace, es una chica maravillosa aunque un poco triste que  siempre nos agrada su compañía

  6.Un villano
He escogido a un villano que me encanta... ¡ El doctor  James Moriarty!

 7. Una pareja no necesariamente ronántica
Esta pareja de magos está invitada a mi fiesta...

 8.Un héroe o heroína 
Escogí a Katniss Everdeen un personaje, honrado, listo y humilde, por supuesto que está invitada a mi cena
 9.Un personaje infravalorado
Draco Malfoy
  10. Un personaje de tu propia elección
Ana Frank
  
Espero que os ¡ haya gustado el book tag!
¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario